Cementerio de Blogs

martes, 10 de enero de 2006

Mas frases

1.) Nunca he escrito una blog. En realidad nunca se me había ocurrido hacerlo hasta hoy. Mi amigo Hipólito me convenció; es fácil, terapéutico y lo mejor de todo gratis, fueron sus persuasivos argumentos. Así que acá estoy, supongo que un poco por darle en el gusto, para retribuir con estos minutos - en los que me estrujo el cerebro buscando escribir algo coherente - su fe en mis capacidades bloguísticas.

2.) Empezare mi log contando una historia...

Si escribo esta historia es porque estoy decepcionada del cuerpo humano :p

3.) Partimos!

esperemos q esta vez ande :D

que temas trataré.. parto a meditar ;)

4.) MI BLOG

agreguen comentarios de mi blog. recien me lo vengo creando

Es impresionante la cantidad de Blog que he visitado y que han muerto en el camino.
Su inicio está lleno de energías, de trascender en el tiempo, de aportar a la fauna blogera. El resumen desafortunadamente es terminar en un Cementerio de Blogs.
Frases para el epitafio:

1.) Período de creatividad bloguística=0

2.) Inicio este Blog para intercambiar pensamientos y ofrecer mi experiencia en lo que me he dedicado los últimos 9 Años: Construcción de Casas en Fardos de Paja.

3.) Caros amigos e amigos...Inicio este blog, pq estou me sentindo um pouco só e tb um pouco deprê.

4.) Bueno, hoy inicio este BLOG... Aqui en este pequeño espacio publicaré TODO lo referente a mi Serie Favorita: Saint Seiya, y por supuesto algunos datos de ELECTRONICA dedicado a estudiantes de Universidades y/o Institutos.

5.) inicio este blog para compartir y difundir mis ideas con mis amigos.

6.) Ahora bien, inicio este blog sabiendo muy bien hacia quienes me dirijo, así no recibiré con extrañeza la andanada de insultos y ataques personales, aunque me aferro a una débil esperanza de que quienes lleguen a este blog lo hagan con una actitud abierta y tolerante hacia la opinión ajena, con más ganas de debatir que de agredir, y con la intención de poner su "granito de arena" para construír país, y no para seguir destruyéndolo.

7.) Inicio este blog con una comparación acerca de los muchos que hablan de un niño interno. Pues si, talvez todos nosotros llevemos un niño interno al cual le guste jugar sin preocupaciones, ni miedos, ni nada por el estilo.

8.) Inicio este blog personal destacando el libro que ahora llevo entre manos.

9.) Inicio este blog para dar rienda suelta a mis filias, fobias, pasiones, odios, etc.

1 comentario(s):

Anónimo dijo...

muy interesante lo que haces.
un saludo

http://cawertlanaturaleza.blogspot.com