EEUU: CONDENADO A MUERTE TIENE SU DIARIO EN INTERNET

domingo, 29 de enero de 2006

EEUU: CONDENADO A MUERTE TIENE SU DIARIO EN INTERNET: "EEUU: CONDENADO A MUERTE TIENE SU DIARIO EN INTERNET

NUEVA YORK, 28 (ANSA)- Un condenado a muerte que espera su ejecución en una prisión estadounidense tiene su propio 'blog' (diario virtual en Internet) a través del cual dialoga con decenas de internautas sobre su situación y sobre la pena capital.
Vernon Lee Evans, que tiene fecha de ejecución para los próximos días, se comunica a través de la dirección 'www.meetvernon.blogspot.com'.
En Estados Unidos, gracias al trabajo de un grupo de activistas canadienses, unos 500 condenados a muerte tienen páginas web, pero Evans es el único que mantiene un blog, y tal vez el único también que usa el ciberespacio para comunicarse con la sociedad.
El condenado se conecta a través de la activista anti pena de muerte Virginia Simmons, que le transmite a Evans -privado de acceso a Internet- las preguntas, y luego traslada a la web las respuestas.
Nacido hace un año, el blog fue suspendido en junio por temor a que el intercambio pudiera perjudicar las perspectivas de Vernon de salvarse.
Hace dos semanas, sin embargo, un juez fijó la fecha de ejecución: salvo cambios de último momento, la cita con el verdugo será el 6 de febrero, o uno de los cinco días sucesivos. "

2 comentario(s):

Anónimo dijo...

vernon lee evans , como me gustaria que no se hiciera la barbaridad de ejecutarte .Una vez dicho esto en que situaciacion tenias tu mente para ejecutar a otros.
es horrible que lo unico que tenemos que es la vida y solo una alguien se otorgue sin piedad lqa frivolidad de apagarla.

Anónimo dijo...

Necesita dinero para pagar sus deudas?? Para comprarse algo que siempre quiso?? Ingrese a este link que les dejo, y lea el articulo sobre como recibir dinero por correo!!

http://dineroporcorreo.webnode.com.ar/