Off Topic: he recibido carta (mail)

jueves, 14 de septiembre de 2006

Estimado bloggero:
Si necesitas subir tu material audiovisual, gráfico, auditivo u otro y no te alcanza el espacio, te invito a que conozcas el portal Conexxiones, que te da esa oportunidad.
Si te interesa la iniciativa, te invito también a que postees en tu bitácora esta noticia:


VISITA CONEXXIONES! TU PLATAFORMA VIRTUAL

Ya está disponible esta novedosa comunidad virtual que funciona como vitrina para los nuevos talentos. Permite a sus usuarios exponer material fotográfico, auditivo, literario, cinematográfico y de animación; además crear fotoblogs para potenciar la comunicación entre realizadores.
____________________________________

Una nueva alternativa para creadores y comunicadores comienza a invadir Internet: Conexxiones, una novedosa plataforma virtual que permite a los usuarios nutrir este sitio con diferentes formatos digitales tales como imagen, video, audio y letras, transformándose en vitrina de nuevos talentos.

Según Hernán Rojas, su editor, el portal funciona como puente entre creadores y cibernautas, proporcionando gratuitamente espacios de publicación a quienes se registren como usuarios. Algo similar a You Tube, pero castellanizado.

Conexxiones tiene tres objetivos: recibir material de los jóvenes, de tipo visual, musical, cinematográfico y de animación; permitir a sus usuarios ver este contenido y hacer recomendaciones, interactuar, votar y promover. Además sirve como lugar de encuentro para artistas, creadores y quienes tengan inquietudes similares. "La idea es crear comunidad y transversalidad ", asegura Rojas.

Concuerda con esa visión el administrador del sitio, Manuel Urrutia, quien estima que el portal está hecho para cualquier tipo de talento multimedial. "La idea es que sea un espacio libre en contenidos y que exponga obras que de una u otra manera no pueden llegar a todo el mundo".

Todos pueden ser parte de esta nueva plataforma artística: un estudiante de Comunicación Audiovisual puede subir su trabajo en video o cine, un periodista sus textos o ensayos y un publicista sus diseños. Y quienes visiten el sitio pueden hacer comentarios libremente. Según Urrutia, "más que un panel multimedia se puede definir como un repositorio multimedial, que permite establecer contactos de los que posiblemente surgirán interesantes emprendimientos vinculando las artes, las humanidades y la academia con nuevas tecnologías".

Además activa vínculos con blogs y foros. En agosto Ángel Parra, guitarrista de Los Tres, estrenó su bitácora virtual en Conexxiones. Bautizó su primer artículo como "Identidad Nacional", que habla de la evolución del músico chileno. Edgardo Hartley, Ex Director Artístico del Ballet Nacional, hizo lo propio con su columna "La Danza: Un Lenguaje que Comienza a Derribar Tabúes".

Todo se puede exponer y criticar en este nuevo sitio web, porque Conexxiones te abre una ventana. Visita www.conexxiones.com .

1 comentario(s):

Anónimo dijo...

Necesita dinero para pagar sus deudas?? Para comprarse algo que siempre quiso?? Ingrese a este link que les dejo, y lea el articulo sobre como recibir dinero por correo!!

http://dineroporcorreo.webnode.com.ar/