Lesbiana sin Fronteras

martes, 1 de mayo de 2007

lesbiana sin fronteras


Lesbiana sin fronteras
De todo un poco cuando se me ocurre, cuando tengo ganas y me inspiro!

Sally escribe:

I am an American lesbian living in Europe. I write in English most of the
time, pero también escribo en Español. Las ventajas de ser bilingüe!

7 comentario(s):

Sally dijo...

Gracias Ricardo!!!
Que honor estar en tu página.
Me han gustado algunos blogs que he visto aqui. Buen trabajo!
Gracias de nuevo.

Buen blog. No lo había visto nunca.
eso de las lesbians y ser bilingüe es un chiste ¿verdad?
Saludos

Sally dijo...

jejeje!!! no había pensado en eso, de verdad!
Pero da la casualidad que además de lesbiana, soy bilingue... aunque ahora que lo pienso, la cosa fue simultanea!
Espero que regreses de visita por mi blog!

Pax dijo...

que cosas no!

Unheimliche dijo...

Me ha encantado estar por aquí y los invito a mi blog:

www.unheimliche-losiniestro.blogspot.com


Besos!!

Toda Tú dijo...

wao, que lindo este blog de blogs. Me gusta!!!
Les comparto el mio y espero os guste entodatu.blogspot.com

Anónimo dijo...

Necesita dinero para pagar sus deudas?? Para comprarse algo que siempre quiso?? Ingrese a este link que les dejo, y lea el articulo sobre como recibir dinero por correo!!

http://dineroporcorreo.webnode.com.ar/