Como y cuando me salga...

domingo, 23 de septiembre de 2007



"Como y cuando me salga...": De esos dias de lluvia y viajes en el metro
viernes, septiembre 21, 2007
De esos dias de lluvia y viajes en el metro

Estoy agotado, fisica y mentalmente. En esta últimas semanas han ocurrido cosas, creo que muchas para un periodo tan corto de tiempo. Desde tifones, muertes, familiares en agonia, además de bailarines y predicadores en el metro. Todo me confunde, pues no se si son eventos en preludio de alguna señal, o simplemente es la vida que se empeña en seguir su curso normal. Algunos de esas situaciones han sido tan graciosas que no queda más remedio que reirse y disfrutarlos. Esta cuestión de reírme en medio de la tristeza me viene de familia. Eso fue lo que aprendí, a reirnos hasta en lo momentos antes de que la pelona nos envie la carta con el boleto de entrada al otro lado.


Powered by ScribeFire.

1 comentario(s):

Anónimo dijo...

Necesita dinero para pagar sus deudas?? Para comprarse algo que siempre quiso?? Ingrese a este link que les dejo, y lea el articulo sobre como recibir dinero por correo!!

http://dineroporcorreo.webnode.com.ar/