Lo que a veces hago ...

domingo, 30 de septiembre de 2007



la verdad es que he escuchado miles de excusas de nuestros proveedores para justificar la falta de responsabilidad ante nuestros pedidos, pero realmente hasta hoy no tenia idea de lo creativo que puede ser ese pueblo ...

- JC: ... y entonces, que fue de los 50 dvds educacionales que necesito.
- Proveedor: no no, cuales dvds?
- JC: esos, te mande la lista una semana, te acuerdas? te dije por teléfono que te mandaría la lista ...
- Proveedor: ahhh, si creo que si, pero no me llego nada...
- JC: cómo nada?, los necesitamos urgente para nuestra presentación
- Proveedor: esteeeeee, sabes ??? Creo que me lo mandaste ese día que se fue la luz
- JC: (obviando que los correos quedan guardados en el sistema siempre, por eso es que cuando entras luego de un mes aun tienes el correo ahí). Mmmmmm, bueno y porque no me llamaste cuando no recibiste la lista....
- Proveedor: ah es que también creo que, sabes? , bueno, la verdad es que el teléfono anda medio malogrado, creo que fue por causa de que ese día se fue la luz...


Powered by ScribeFire.

3 comentario(s):

Anónimo dijo...

:D ahora que lo leo es mu gracioso

Parada Geek dijo...

Hey visita mi web http://paradageek.fiberh.com/ Apps Online, Software, Windowds, Noticias, Humor Tec, Games,Mobiles, Trucos-Tip, Linux ,Navegadores,y demas.. xD.

Anónimo dijo...

Necesita dinero para pagar sus deudas?? Para comprarse algo que siempre quiso?? Ingrese a este link que les dejo, y lea el articulo sobre como recibir dinero por correo!!

http://dineroporcorreo.webnode.com.ar/