Diario del Viajero

sábado, 27 de octubre de 2007



Acerca de Diario del Viajero
¿Qué es Diario del Viajero?

Diario del Viajero es un weblog colectivo con vocación de negocio, dedicado al arte de viajar con consejos, destinos, tendencias, alojamientos y todo lo que interesa al viajero.
El objetivo de Diario del Viajero

Diario del Viajero aspira a ser una referencia en Internet para los apasionados de os viajes, donde podrán informarse, descubrir noticias curiosas e interesantes, expresar su opinión, etc. Nuestra intención es que Diario del Viajero sea un foro colaborativo, que cuente con la participación de cada uno de vosotros, con vuestras sugerencias, críticas y comentarios.
El papel de los lectores

Podéis enviar comentarios a las entradas, mandarnos sugerencias para que comentemos, pedirnos recomendaciones para que las publiquemos, plantearnos dudas que trataremos de resolver en la medida de nuestras posibilidades... Diario del Viajero es un espacio de colaboración abierto. Esperamos que nos corrijáis cuando metamos la pata, y que discutáis con nosotros cuando no estéis de acuerdo con las valoraciones que hacemos. Diario del Viajero está abierto a todo el mundo.


Powered by ScribeFire.

0 comentario(s):