eTc :: El blog de Marketing en Español

viernes, 5 de octubre de 2007



eTc :: El blog de Marketing en Español
Hay websites, y hay maravillas
Viernes, 5 Octubre 2007

Estos días en Territorio creativo andamos de una lado para otro preparando lo que llegará en unas semanas… Entre todo este bullicio nos paramos a ver algunos websites que son verdaderas obras de arte, como el site del Audi R8.

Hablar de este website no lleva a ningún sitio (o a muchos…)… lo que hay que hacer se sentarse de la pantalla, navegarlo y escuchar… y cuando lo hayas hecho, vuelve a empezar porque seguro que no lo has visto bien. Este microsite se llevo un Cannes de bronce en el pasado festival, en el apartado interactivo.

Llegados a este punto, y después de la correspondientes exclamaciones de impresión, de todo tipo, empezamos a desmontarlo (esta es la parte más geek ;-) Que si es motion graphics, que si está grabado con vídeo, que si el preloading está bien, que si la navegación es sencilla, que si Flash, que si quien ha hecho esto, que si mira el código fuente, que si tiene esta o aquella librería JavaScript… Y mientras seguimos alucinando…

En fin, ese poder de congregación de programadores, creativos y diseñadores (¡¡ y jefes !!) de Territorio creativo no lo consigue ni la reunión más trascendental que haya podido haber aquí, y es que donde esté “una verdadera experiencia interactiva” que se quite el twitter o Skype… al menos durante esos momentos.

Y cómo nos gusta meternos hasta dentro empezamos a querer saber más; cómo han hecho el video, si hay un making-of, qué agencia lo ha desarrollador. Y bueno, algo hemos conseguido… Este es el vídeo del making-of y la agencia “culpable” es argonauten G2 (tampoco os perdáis su website).


Powered by ScribeFire.

0 comentario(s):