La Mejor Musica De Los 60,70,80 Y 90s

sábado, 17 de noviembre de 2007

La Mejor Musica De Los 60,70,80 Y 90s: Chiquitita(Español)-ABBA

Estoy Publicando La Mejor Coleccion
De Exitos MusicalesDe Estas Cuatro
Decadas,En Idioma Ingles Y En Español
Procurando Solo Publicar Exitos;
Compilados Por Año...Algunos Temas
Estan Clasificados Segun La Decada
De Su Lanzamiento Y Otros Segun
La Decada En Que Se Convirtieron
En EXITOS!!/
I am publishing the Best Collection Of
Musical Hits Of These Four Decades,In
Single English and Spanish Language
Trying To publish Hits; Compiled Per
Year…Some Subjects Classify Them
According to the Decade In Which
They took place and Others
According to theDecade In Which
They became HITS!!


Powered by ScribeFire.

9 comentario(s):

ilparra dijo...

Navegando por la red mi barca ha atracado en el puerto de tu blog.
Felicidades, si quieres venir a visitarme...
Ciao.

lau - dijo...

ellos necesitan de nosotros .





pàsate por:

www.vertiginosamisantropia.blogspot.com

(sin el espacio entre el blogspot y el .com)




entra y opina.

lau -

Anónimo dijo...

¿Alguien conoce esta canción?
Necesito saber si alguien recuerda esta canción.

La canción debe ser de los 70s u 80s, interpretada por un cantante (al parecer español) que no sé quién es.

La letra habla de encontrar una playa, la única parte que recuerdo claramente de la letra, es una parte que dice:

"Eres linda tu, un sueño para mi, la isla ya esta más cerca, miro hacia atras, tan lejos queda la ciudad y su dolor".

Otras partes de la letra son más o menos así:

"Y estrellas dentro de las manos, nosotros navegamos ya con dificultad",

"Dime que me quieres, dime lo que mas te dá, tenemos que encontrar nuestra playa"


Hace años que la busco sin resultados favorables.

Si sabés de cual canción hablo, por favor avisame.

Muchas gracias.

Eduardo.
maxquilmes@gmail.com

Ricardo dijo...

Eduardo
Encontré esto en la red
Nuestra playa - Emilio José

La playa se ha dormido en tu silencio,
las olas ya no vienen a suspirar.
Triste se queda el tiempo sin tu presente.
Tristes suenan las notas de mi cantar.

Grabadas se quedaron sobre la arena,
todas las ilusiones que yo tejí.
Pero el viento y el agua,
borró sus huellas.
Nadie sabrá en la vida lo que escribí.
¿Dónde voy a encontrar
un amor como tú?
Que nació al escuchar
el ruido del mar bajo el cielo azul.
Nunca más hallaré,
quién comprenda mi amor.
Pues no habrá otro querer
que sepa escuchar mi triste canción.

Las velas de los barcos lloran tu ausencia,
las rocas que recogen tu dulce voz.
Tristes y acongojadas sin tu presencia,
tristes suenan las notas de mi canción.

Puede que otro verano
no vuelva a verte.
Puede que incluso pienses que te olvidé.
Pero aunque ahora finjas no conocerme,
siempre con toda el alma yo te querré.

¿Dónde voy a encontrar
un amor como tú?
Que nació al escuchar
el ruido del mar bajo el cielo azul
Nunca más hallaré,
quien comprenda mi amor.
Pues no habrá otro querer
que sepa escuchar mi triste canción.
Pues no habrá otro querer
que sepa escuchar mi triste canción.
Pues no habrá otro querer
que sepa escuchar mi triste canción.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Ricardo, pero no es la canción. La que yo digo contiene los párrafos que menciono entre comillas.
Eduardo.

Anónimo dijo...

Encontré el tema que buscaba, se llama En Dos, es de Trocha Angosta.
http://www.youtube.com/watch?v=iJeY0Ox1mMc

Gracias.

Eduardo.

oscar dijo...

Hola!

Mi nombre es Oscar Aguilar, a través de la web encontré tu página
y me pregunto si te gustaría intercambiar enlaces
con una de mis webs. Actualmente tengo una web de Chat y
estoy buscando otras páginas relacionadas para enlazar a mi web.

Tu enlace estarìa en:

http://www.misletrasdemusica.com/

Si te interesa, por favor agrega a tu página la siguiente información
de mi enlace y hazme saber cuando este listo para colocar tu enlace
inmediatamente.

Mi información es:

Titulo: chat en español

Por favor el titulo enlazado a esta URL:

http://www.echatgratis.com/

Descripción(opcional):

Bienvenido a EChatGratis.com, el mejor lugar para encontrar salas de chat gratis, de texto

y video (videochats) en español y para la comunidad hispana.


Quedo a la espera de tu respuesta.

Oscar Aguilar
oscar.aguilar@misletrasdemusica.com

Webmaster

PD - Con el fin de seguir las políticas anti-spam, si no deseas recibir
más solicitudes de este tipo por favor llena el siguiente formulario:
HTTP://WWW.NOMOREMAILS.COM o manda un mail a: STOP@NOMOREMAILS.COM y
evitaremos contactarte nuevamente.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu blog. Puedes visitar el mio www.pianistasdelmundo.blogspot.com

DJ Walken dijo...

Hola que tal, un saludo a todos.
Soy dj Walken y tengo una radio en la plataforma Radionomy llamada Yesternow Radio,
en la Radio pinchamos géneros como Rock, Progressive Rock, Blues y Psicodelia entre otros estilos musicales ,
la música esta comprendida entre los años 1960 - 1980, aunque hacemos programas en directo de rock de más actualidad.
Hacemos un programa , dos semanas al mes de Lunes a Jueves de 18:00 a 20:00 de la tarde hora peninsular española .

Les Mando este mensaje para que puedan escuchar y compartir la música que ofrecemos en Yesternow Radio.
Si tienen algún grupo o sois músicos les dejo mi email , soundcloud y página de mi radio, pare que puedan mandarme
su música que nosotros pincharemos en los programas del directo , en mi página de Facebook, podreis ver
la programación , Les dejo los enlaces:

Email: walkenn@hotmail.com

Página de mi Radio : http://www.radionomy.com/yesternow-radio

Stream de mi Radio : http://listen.radionomy.com/yesternow-radio.m3u

Facebook : http://www.facebook.com/pages/Yesternow-Radio/198703736832295

Soundcloud : http://www.soundcloud.com/dj-walken/dropbox

Blog : http://musicayesternowradio.blogspot.com/

Gracias