Dos Contra Una

martes, 9 de diciembre de 2008

9 Diciembre 2008
"No lo cuentes en el blog"

No es la primera vez que mis hijos me piden que no cuente en el blog algo que les ha pasado. Cuando empecé con esta aventura, hace ya algo más de un año, lo primero que hice fue hablar con ellos para saber si les importaba -al fin y al cabo, iba a hablar sobre todo de ellos- y me dijeron que no.

En alguna ocasión me han pedido que no hablase de un determinado asunto y siempre he respetado su decisión. En otras ocasiones he sido yo quien les ha preguntado si podía escribir sobre algunas de las cosas que me cuentan. Y no suelen tener demasiados reparos. Pero he comprobado que una cosa es la teoría y otra, muy diferente, la práctica.

Me sorprende que algunas cosas que en un momento dado consideran graciosas, divertidas o, simplemente, naturales, pasen a parecerles grotescas cuando las ven escritas: "No cuentes esas cosas, me haces quedar como un tonto", me dijo un día el mayor.

Anoche estaba riéndome de una ocurrencia de mi hijo pequeño cuando, de repente, me soltó muy serio: "Esto no lo digas en el blog, eh? Ni se te ocurra" Era una tontería y no se me había pasado por la cabeza contarla aquí, pero me hizo pensar en cuánto han cambiado en un año.

1 comentario(s):

Anónimo dijo...

Necesita dinero para pagar sus deudas?? Para comprarse algo que siempre quiso?? Ingrese a este link que les dejo, y lea el articulo sobre como recibir dinero por correo!!

http://dineroporcorreo.webnode.com.ar/