Carnaval Toda La Visa

viernes, 2 de enero de 2009

Carnaval toda la vida: Ya y Ahora.
viernes, enero 02, 2009
Ya y Ahora.
Al principio uno hace propósitos, al final uno hace resúmenes.

Yo prefiero mas bien tomarme una cerveza y no pensar en ninguna de las dos cosas, prefiero mas bien extrañarte no un año si no unos días, prefiero pensar que es circunstancial que 365 se fueron, pero tu te quedaste, que nada puede quitarme tantas cosas que me gustan de ti.

Me gusta tu mirada picara y tu sonrisa de depredador antes de atacar a su presa fácil, me gusta tu humor casi desapercibido y enredarme en tu cabello, me gusta esa piel que dan ganas de tocar todo el tiempo y tu olor a vainilla de Chica Vainilla, me gustan tus besos desenfrenados y sin cuidado, tus uñas sin arreglar y tu cara sin maquillaje.

Me gusta incluso tu manera descuidada y casi vulgar de sentarte, las groserías que dices con tanta facilidad y desenfado, que odies el Facebook y que quieras a esa pulga que no se desprende de ti y pregunta cosas sin pena, pero lo que mas me gusta sobretodo es como haces el amor, por lo que me tome el trabajo de grabarte en mi cabeza, para cuando me hagas falta recordarte detalle a detalle, asi lo que cause eso es que te extrañe mas aun… porque no voy a mentir, me gusta incluso que me hagas falta para aguantar mi deseo y cuando te tenga dejarlo estallar… dentro de ti preferiblemente.

1 comentario(s):

Anónimo dijo...

Necesita dinero para pagar sus deudas?? Ingrese a este link que les dejo, y lea el articulo sobre como recibir dinero por correo!!

http://dineroporcorreo.webnode.com.ar/