Internet Explorer 8

sábado, 31 de enero de 2009

Una Alternativa a revisar ...

Internet Explorer 8: Página principal: "Haz todo más rápido
Obtén instrucciones para conducir, traduce palabras, envía por correo electrónico lo que encuentras en la Web y mucho más con unos pocos clics del mouse. Completa tus actividades de exploración diaria con mayor rapidez gracias a la nueva función Acelerador de Internet Explorer 8. Obtén más información."

17 comentario(s):

alicia dijo...

Buen blog XD, este es el mio http://dineroenlaweb.blogspot.com
un saludo y espero que pases.

Maxwell XP dijo...

emmmm no me gusta mucho, prefiero mil veces el firefox

Carlos. dijo...

mira este concurso
http://dineroporpaypal.blogspot.com/2009/03/concurso-gana-20-gratis.html

Alvin dijo...

Internet Explorer funciona, pero en mi opinion, hay otros programas de internet que son mucho más mejor y más fácil usar. En particular, me gusta Firefox cuando usando una computadora de Windows y cuando usando Apple, me gusta Firefox y Safari, la programa de Apple. También recientamente piratas informáticos encontraron una manera para tener acceso a los numeros de credito si alguien lo ha puesto en Internet Explorer. Era un gran problema. Desde que lo pasó, solo uso Firefox. Es más confiable y más fácil.
Kyle Phipps
Estudiante de UCSD

RiTmMaN dijo...

Alvin por mucho que te intentes mantener a salvo cosa que veo logica por supuesto
debes de saber que hay gente muy lista por la calle algunos demasiado listos,
tambien es muy grande la posibilidad de que justamente quieran hacerte algo a ti
me refiero a que si quieren hacerte algo o simplemente entrar a tu pc lo aran no te quepa la menor duda por mas que uses firefox o explorer ect
un saludo a tutti

Hola!!!

Disculpa la intromisión pero es una información que podría ayudar a más de alguien y no tiene fines lucrativos.
Somos una fundación que presta ayuda gratuita y confidencial en temas de drogas. Te pedimos que visites nuestro Blog y ojalá te hagas seguidor de él. En ese lugar podrás encontrar información muy util para consumidores de alcohol y droga que quieran conocer formas de rehabilitación, haciendo consultas directamente o entrando al chat online donde serán asistidos por voluntarios que están preparados para orientarlos y contenerlos en caso fuera necesario de forma anónima y confidencial.

Entra a www.fundacionparentesis.blogspot.com y haz todas las consultas. O si prefieres llama directamente desde cualquier parte del país al 188 800 200 200. Llamada Gratuita y confidencial.

Te esperamos, Muchas gracias y nuevamente, perdón por la intromisión.

Pión dijo...

joer a mi no me gusta mucho el IE8 no me acaba de convencer la verdad.

www.ipion.es

Jotoner dijo...

Muy buen blog.
Pero si quieren ganar dinero, nosotros tenemos videotutoriales y empresas que son 100& fiables.

con nuestra tecnica generara 18$ diarios. en cuestion de 1 mes.
segun las ganas que le pongas

www.aganardinero.org

MentesSueltas dijo...

Hola, paso a dejar un abrazo...

MentesSueltas

Lean dijo...

el I8 no me resulto tan bueno, ojala salga una actualizacion pronto.
posicionamiento seo

Lean dijo...

excelente post :)
Celulares Oferta

danilo dijo...

hola esta muy bn tu blog
pues yo recien hice uno y soy novato y quisiera que lo visitaran ,mejordicho q se vuelva famoso y eso,tu podrias ayudarme mi blog es mimundodanilo.blogspot.com pero no sale creo que es porque es nuevo,entonces me escribes concejos a da_rg16@live.com


gracis

Internet Explorer creo que ya dejó de tener una posesión importante dentro del mundo virtual, en este momento yo uso Google Chrome, es fácil de usar y hasta ahora no me ha causado ningún problema, va a depender del usuario, por ejemplo una persona de edad que con suerte sabe que es el mouse no va a necesitar muchas herramientas sofisticadas, lo que necesitan ahora los exploradores es que sea estable, sencillo y estéticamente atractivo.
Mi blog es sobre Negocios y como hacer surgir emprendedores tiene una cierta relación con esto de la competencia, si gustas pasas y me das tu opinión.

http://negocianding.blogspot.com/

Saludos

Por favor! No pierdan don Gerardo de Suecia en esta dirección:
http://turbeng.wordpress.com/
Allí hay cosas sobre mi país Suecia, el país fantástico nórdico bajo el círculo polar con animales como el oso, el lobo, linces y alces.
Bienvenidos a todos!

Raptor Plateado dijo...

muy interesante, pero creo que las evoluciones sirven para quitar errores.. y pese a que existan mas navegadores.. internet, bien por nostalgia o por utilidad no pasará de moda...

Olive,Neave dijo...

Woli, somos Olive y Neave. Tenemos 13 años, y nos gusta escribir. Hemos escrito varias historias y nos gustaria que los que pueden las lean y nos comenten que tal les parecieron.
oliveneave.blogspot.com

<3

Anónimo dijo...

Necesita dinero para pagar sus deudas?? Para comprarse algo que siempre quiso?? Ingrese a este link que les dejo, y lea el articulo sobre como recibir dinero por correo!!

http://dineroporcorreo.webnode.com.ar/