meh. v. 0.42

viernes, 2 de enero de 2009


meh. v. 0.42
viernes, enero 02, 2009
Guacamaya Bandera

Pues... nah, no diré nada sobre el 31 de diciembre, al parecer fue un meh general. Pinta bizarro este año que empezamos.

Pero el caso, la noche de año nuevo no pude dormir por algo que va a sonar muy obsecivo [o como se escriba] resulta que a las 7 u 8 pm vi una cucaracha cerca a la cama donde iba a dormir [estaba en una finca en Nocaima, por si acaso] y pues... si, la mataron y hecharon joda insecticida por si acaso, pero yo no dejaba de pensar en el maldito bicho [cualquier ruido, cualquier cosa sonaba cucarachosa xD].

Pero tuve un par de sueños curiosos. En uno de ellos estaba en un transmilenio y una vieja venía contándole a un man de la fecha de sustentación de tesis [xD no, no eras tu Anariel] y yo le pregunté alguna vaina. Depués me levanté de la silla porque estábamos llegando a la estación de los Héroes pero el transmilenio no paraba y yo le empezaba a hechar madres y el man entonces hacía un retorno y se devolvía a coger la ochenta [mi ochenta] y yo pensaba, pues ni modo, me bajo en esa estación, pero el man no paraba... solo paraba en algunas estaciones en las que recogía a gente que conozco, pero solo abría una puerta y no dejaba bajar a nadie y... era como si nos hubiera secuestrado... un poco perturbador realmente. Pero ahí terminó.

También me desperté temprano porque... la rinitis...

1 comentario(s):

Anónimo dijo...

Necesita dinero para pagar sus deudas?? Ingrese a este link que les dejo, y lea el articulo sobre como recibir dinero por correo!!

http://dineroporcorreo.webnode.com.ar/